YO QUIERO UN MEJOR PAIS


 YO QUIERO UN MEJOR PAIS






Yo quiero un país libre de violencia, un país libre de corrupción y injusticia.

Quiero un país justo, correcto y ese trabajo nos corresponde a todos, debemos respetar y ser tolerantes con las personas, los jóvenes debemos pensar que somos el futuro, que podemos cambiar el país y votar realmente por los que merecen estar en el poder y los que realmente les importa Colombia.

Yo amo mi país y soy orgullosa de ser colombiana, por eso me preocupo por mi país y quiero que en un futuro seamos mejores.

Ejemplos de corrupción o injusticia en la vida cotidiana:

1.Cuando nos colamos en la filas, es decir, no respetar nuestro turno.

2. Cuando sobornamos a a autoridad y la autoridad acepta.

3. Cuando hacemos copia o trampa en la pruebas o juegos.


Mi consejo a los jóvenes para terminar con la corrupción es que nos corrijamos desde ya, somos el futuro del país y en nosotros se está volver de Colombia una país seguro y correcto. Me gustaría que todo se hiciera de forma correcta, que todos recibamos tratos por igual, que sea justo todo aquellos que hagamos o decidamos.

 







Comentarios